Conocía a Ángel desde hace tiempo, pero no había trabajado nunca con él. Tenía la intuición de que necesitaba mejorar nuestro proceso de matriculación/captación, empecé asistiendo a un curso suyo de El Método, y unos meses después comenzó a “echarnos una mano” a la hora contar mejor lo que hacemos a nuestro público objetivo. Es un gran profesional, muy organizado, minucioso y con mucha capacidad creativa para poder contar lo que hacemos de una manera diferente.
Juan Luis Yagüe del Real, Director General. Euro Colegio Casvi
Como siempre, un año más, nos encantó la formación que diste a nuestros delegados de zona que asistieron a tu formación. Muchas gracias de nuevo.
David Sánchez, Resp. Formación Eulen
De la rama de formación: La visión externa y nada contaminada de Ángel sobre cualquier actividad, le convierte en un gran comodín para hacerte ver el mercado con objetividad y certeza en el disparo. Su curso es una herramienta idónea para aprender a focalizar todos los objetivos de tu actividad, pero también para saber trazar el camino que te permita llegar a ellos. Por suerte, de la misma forma te sirve también para el ámbito personal, y conseguir ese equilibrio que todos queremos entre lo profesional y lo personal. Gracias!!

De la rama de trabajo en empresas: La sencillez con la que Ángel es capaz de detectar las fortalezas y flaquezas de tu negocio, fijar objetivos, y poner los medios justos y necesarios para alcanzarlos, es algo asombroso. Es tan directo y tan preciso, que incluso parece fácil lo que hace, y por supuesto siempre trabaja con resultados medibles y tangibles, por lo que nada se queda al amparo de la subjetividad. Un valor añadido para tu empresa, que te hace ver todo aquello que por ti mismo muchas veces no puedes, o realmente no quieres.

Borja Gil, Cinco sentidos. Diseño y comunicación.
Ángel, un curso muy práctico y motivador. Muy útil tanto para las personas que se quieren iniciar en la venta como para aquellos que ya llevamos muchos años en ello. Salimos con las “pilas” puestas y con ganas de trabajar y hacer las cosas bien para alcanzar nuestros objetivos personales y sobre todo profesionales.
Ángel Luis Llorente de Frutos , Socio fundador. Soluciones Informáticas Globales
Lo que más me ha servido, que ya he mecanizado y exijo, es la preparación de cada visita. A diario recurro a muchos imputs y a veces digo.uummmm hablo como AEG ¡Oh my God! “Sólo tenemos tiempo y no venimos a enredar”, “no nos liemos”…. Soy fan.
Carolina Gallego, Revista Alimentaria
De Angel me gusta especialmente su experiencia, su seguridad, su gran fuerza y determinación que transmite. Me encanta su franqueza, y es que no te dice lo que quieres oír, te dice que lo tienes que oír, te guste más o te guste menos, porque lo que busca es que todas las partes aprovechen al máximo el tiempo.
Pedro Borreguero, Iberext
La opinión ha sido unánime, ya te lo dije, las agencias de publicidad invitadas por Google se han ido encantadas, ha sido más que satisfactorio, así que desde aquí quiero felicitarte por la impresionante formación recibida.
Sofía Clariana, Resp Marketing Google España
De ti me llevo técnicas de conexión con el directivo/os de las empresas y técnicas de venta. He aprendido de ritmos, de organización, y gestión del trabajo y los tiempos, así como métodos eficaces para contactar. He aprendido a trabajar en las necesidades de la gente. Creo que como profesor mantienes la atención con cada frase, con cada análisis, y eso es porque sabes vender, que es, en definitiva la mejor garantía de este curso, y además sorprendes en cada comentario, que es justo lo que el cliente quiere, que le sorprendan positívamente con el producto o servicio que le dan. Gracias
Cristina Sanz, Presentadora en Telemadrid
Ángel, estamos encantados con la formación que has impartido a los emprendedores de nuestro centro de Carabanchel, muchas gracias y seguimos en contacto. Un saludo
Raúl del Pozo, Ceo Cink Emprende
Ángel, De tu curso sobre todo me llevo confianza en mí misma, y nuevas herramientas para concretar mis deseos y conseguir mis objetivos, al final, todos somos un producto. Muchas Gracias
Irene Carnero, Actriz profesional

 

Si lo desea, puede solicitarnos “REFERENCIAS ACTUALES” de su sector.