Siempre se repite.

 

Durante 5 años, han venido a mis cursos personas de todo tipo, pero de vez en cuando vienen personas con una alta cualificación técnica, les hablo de ingenieros, arquitectos, informáticos, sin embargo, son estos perfiles los que más dificultades tienen en entender y entenderse con personas con las que les gustaría hacer negocios.

 

Ser un buen vendedor es compatible con cualquier otra profesión o conocimiento, es como el caldo de pollo, pero a veces, el tener una carrera de más o menos prestigio y uno o dos Master hace que pensemos que ya está todo ganado ahí afuera, pero ahí afuera las reglas no son sólo “el conocimiento”.

 

Ahí afuera sólo hay dos reglas:

 

1.- El capital.-El capital compra las ideas de la gente con talento y contrata personas menos cualificadas pero muy trabajadoras para ponerlas en valor.

2.-Los que saben vender las ideas del capital.- Me da igual que usted sea ingeniero si lo sabe vender ¿entiende?.

 

Conclusión:

Si usted no es una de esas personas que tiene una capacidad extraordinaria en su profesión a nivel técnico, aprender a vender no le vendrá mal, entre otras cosas, porque estará más cerca del capital, y algún día igual financian sus sueños.

 

Próximo Curso:

  • “El Método”
  • Curso de Técnicas de Venta de los Mejores Vendedores del Mundo
  • 8 y 9 de noviembre 2017
  • Madrid
  • Pida información aquí: aescribano@evar.es o llamando 91 032 7744