domingo, 06 de julio de 2014

 

Mire usted, ya bastante tiempo nos “ROBA” internet en cosas que no dan trigo, ahora no voy  a valorar si lo que usted hace en internet es 100% productivo, pero de lo que no me cabe ninguna duda es que el tiempo que hoy pasamos viendo whatApp absurdos, youtube, facebook, etc.. podría ser un poco más productivo.

 

¿Sabe que si dedica cada día 1 hora a apreder un idioma, al cabo de tres años usted se manejará perfectamente a un nivel medio en dicho idioma?

 

Este es sólo un ejemplo de lo poco productivo que puede llegar a ser nuestro tiempo delante de una pantallita, cuando lo que vemos no son asuntos extrictamente laborales.

 

¿Solución?

 

Bueno para las adicciones, es mejor pornerse en manos de un especialista, pero si no ha llegado a ese punto, le recomiendo hacer caso de la siguente fotografía, es decir, que acceda a internet de forma ordenada, incluyendo para ver su correo electrónico.

 

¿Qué hace con el resto del tiempo disponible?

 

Pues trabajar amigo, trabajar; y buscar a quién vender, que tampoco está nada mal. Además comprar una base de datos de 400 registros cuesta 80 euros, así que no se complique haciendo perdiendo tiempo en internet y diciendo que hace, pero que luego no hace nada, sobre todo entre semana.

 

Buena semana

 

AEG2014