miércoles, 08 de enero de 2014

 

Empresarios y vendedores, vendedores y empresarios; acaba de comenzar nuestra temporada, ya han pasado los días de estar con la familia, con los peques, con los cuñados; eso ya pasó y toca ponerse al lío.

 

En la vida, dependiendo de lo que hacemos y con quién estamos, intretamos un papel u otro. Yo he visto a lo largo de los años, que a veces tenemos una percepción poco clara de nosotros mismos como “Personajes”.

 

Todo sería muy fácil si nos comenzáramos a ver como a “Atletas de Élite” en vez de como “simples vendedores” o “sufridos empresarios”, que a veces de motivante puede tener poco, tirando a nada.

 

Comienza nuestro entrenamiento, la carrera terminará en diciembre, y hay que ganarla, con la ayuda del gobierno o sin ella, la tenemos que ganar y tenemos que tirar a muerte como mínimo hasta el 16 de abril, fecha en la que comienza la Semana Santa y podremos hacer el primer receso.

 

O sea que:

  • A ver gente nueva todos los días!
  • A crear nuevas relaciones!
  • Por tierra, por mar y por aire!

 

..que peor lo tienen los pescadores del cantábrico o los mineros, y ahí están, luchando cada día como auténticos héroes.

 

Gracias y ánimo valientes

 

 

AEG2014